Inauguración 2017. Congreso de la República

Visión

Que el concurso “Un Millón de Corazones” sea el espacio nacional de instrucción, promoción y encuentro de las diferentes iniciativas de emprendimientos sociales de jóvenes escolares con entidades privadas y públicas que las potencien. 

Misión

Somos una asociación sin fines de lucro especializada en el trabajo con adolescentes que a través del emprendimiento social los acerca a conocer y construir creativamente soluciones sobre los diferentes problemas sociales que los rodean, forjando así una cultura solidaria eficiente y sostenible.

Público Objetivo

Alumnos de 3ero, 4to y 5to de secundaria de colegios estatales, privados y de organizaciones sociales.

Estrategia

Establecer alianzas con empresas, organizaciones sociales, estatales y educativas interesadas en construir una cultura de solidaridad y conciencia ciudadana en los escolares.

Una experiencia Social que no debes perderte….

para todos los alumnos de 3ero, 4to y 5to de secundaria en todo el país

Si deseas implementar un programa social para alumnos de grados menores al 3ero. de secundaria. Ingresa a “Diseña el Cambio Perú” a fin de que recibas las instrucciones necesarias.

Video Presentación

En este video podrás ver algunas características del Concurso

Plataforma Virtual 2017

Haz click e ingresa a nuestra plataforma virtual del Concurso versión 2017. Alli podras registrar tu equipo y emprendimiento.

Plataforma Virtual 2016

Haz click e ingresa a nuestra plataforma virtual del Concurso versión 2016. Alli podras conocer todos los proyectos presentados.

Primer Diplomado de Emprendimiento Social para profesores

Gracias a la alianza con la Universidad Cesar Vallejo. Este año se posibilita seguir el Diplomado y acceder al conocimiento de una herramienta útil para el fortalecimiento del proceso educativo de los profesores.

El Diplomado es totalmente gratuito y su objetivo es brindar capacitación y soporte a los docentes que deseen apliacr el emprendimiento social con sus alumnos.

Su alcance es a nivel nacional

El Perú es mas grande que sus problemas

Ingresa a nuestra Plataforma Virtual